Metro de Caracas reabrió sus estaciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para las 3:30 de la tarde de este sábado, el Metro de Caracas anunció a través de sus redes sociales la reapertura de todas sus estaciones, luego de que cerraran más temprano buena parte de la Línea 1 y algunas estaciones de las líneas 2 y 4. “El sistema se encuentra 100% operativo en todas sus líneas, estaciones, Rutas Metrobús, BusCCS y sistemas cables”, informaron este sábado en la tarde.

Este sábado fueron cerradas las estaciones desde Altamira a Caño Amarillo en la Línea 1, así como las estaciones El Silencio, Teatros y Zona Rental en las líneas 2 y 4. El cierre se hizo “en resguardo de usuarios, personal e instalaciones”, anunció la cuenta oficial.

Es de notar que una marcha de sectores extremistas de oposición, que no cuenta con la permisología debida, se realizó este sábado en Caracas, partiendo desde Chacaíto e intentando llegar, inicialmente, hasta la Defensoría del Pueblo en el centro de la capital venezolana. La marcha avanzó de forma violenta a través de varios cordones policiales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios