Metro de Caracas anuncia cierre de veinte estaciones este miércoles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Metro de Caracas anuncia este miércoles el cierre de estaciones en resguardo de sus usuarios y usuarias, personal e instalaciones. En la línea 1, no prestan servicio las estaciones desde La California hasta Caño Amarillo; en la línea 2 no prestan servicio El Silencio y Capuchinos; en la línea 3 no prestan servicio Plaza Venezuela; en la línea 4, no presta servicio la estación Teatros y en la línea 5 no funciona la estación Bello Monte.

Estas acciones se toman en el marco de una convocatoria de la oposición a marchar desde 26 puntos de Caracas al centro de la ciudad, concretamente a la Defensoría del Pueblo en la plaza Morelos, manifestación que no ha sido autorizada.

Las 6 convocatorias previas de la oposición en las últimas dos semanas al mismo punto han terminado en hechos de violencia y en la destrucción de paradas y casetas de metrobús.

Por esta razón, el Metro de Caracas anunció hace una semana la suspensión temporal, por algunos días, de 9 rutas de Metrobús con unidades o paradas agredidas en días pasados.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] últimas semanas, con marchas y protestas, se ha hecho habitual que la gente se entere que están cerradas las estaciones del metro o encuentre tremendas dificultades para llegar a Caracas desde ciudades satélites, como la Guaira […]