Más de seis millones de venezolanos se han movilizado durante Semana Santa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Un total de 6 millones 300 mil venezolanos se han movilizado en todo el territorio nacional en lo que va de asueto de Semana Santa, informó este miércoles en la noche el presidente de la República, Nicolás Maduro. En una reunión con miembros del tren ministerial, desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado destacó que la cifra supera a la registrada en el mismo período en 2016, lo que demuestra que, para la mayor parte del país, la Semana Santa ha transcurrido en normalidad.


El Mandatario informó además que se desplegaron 200 mil efectivos de seguridad, para resguardar a los temporadistas. “Hombres y mujeres de las instituciones del Estado para garantizar la movilidad, el transporte, en ciudades, pueblos, campos, playas, ríos, montañas, toda la patria entera”, enfatizó.

También señaló que los índices de accidentes viales han disminuido en un 44% hasta la fecha.
Maduro recordó también que para el asueto de Semana Santa se activaron 6.000 recreadores del Movimiento Juvenil Bolivariano para El XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Balnearios y Parques que cuenta con 120 espacios en todo el país, donde se desarrollarán 1.908 actividades.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios