Maduro: Estoy ansioso porque se convoquen las elecciones para responderles con votos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó en su programa televisivo Los Domingos con Maduro, que “está ansioso porque se convoquen las elecciones para responderles con votos” a la oposición venezolana. En el inicio de la edición número 84 de su programa Los Domingos con Maduro,transmitido desde el monumento Manto a María, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, el Mandatario nacional también condenó las acciones de violencias perpetradas por actores de extrema derecha del país que pretenden generar caos y llenar de violencia la Semana Mayor.


Texto: Noticias24

“Quieren llenar de violencia y sabotear la Semana Santa (…) no los dejamos, no han podido, ni podrán y será una Semana Santa llenas de felicidad especial para el pueblo de Venezuela“, aseveró el Mandatario Nacional.

Por otra parte, el mandatario afirmó que de haber elecciones en estos momentos, la oposición sería derrocada con fuerza.

“Radicalizaríamos esta revolución bolivariana (…) e inclusive si este gobierno accediera a unas elecciones como las manipuladas del 2015, este pueblo se alzaría porque este pueblo está en paz.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz