“Lo que dejó la tempestad” se presentará en el Festival de Teatro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La lucha emancipadora librada por el General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, durante la Guerra Federal en Venezuela será recreada por la compañía teatral Fundación Ayanamsha el próximo sábado 22 de abril, en la sala de conciertos de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), como parte del Festival de Teatro Caracas 2017.

Texto: AVN

Lo que dejó la tempestad es una obra que describe el deseo de libertad del Valiente Ciudadano, como reconocen a Zamora en el estado Barinas, y sus episodios de lucha hasta pasar por la traición que recibió por quienes tenían como único objetivo encumbrarse en el poder para satisfacción de sus intereses.

La obra, escrita por César Rengifo y dirigida por Henry Manganiello, muestra los hechos que abarcan el espíritu de lucha que se despierta con el grito de Federación de los pueblos de Venezuela.

En la pieza teatral participan actores de gran talla como Dilia Waikkarán, Framk Maneiro, Trino Rojas, Mirna Bello, Sara Tovarndira Figueroa, Jesús León, Jorge Dakar, Larry Castellanos, Eduardo Bravo, Julio Enrique García, Aaron Guilarte y Kelvin Zapata.

La sexta edición del festival se celebrará en los teatros recuperados de Caracas entre el 21 y 30 de abril, con la participación de 120 compañías de teatro nacional y 30 internacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios