Inaugurada la Ciudad Teatro en la Plaza Diego Ibarra (+Fotos)

Este sábado arrancaron las presentaciones culturales de grupos internacionales y locales de la Ciudad Teatro que se instaló en la Plaza Diego Ibarra, como parte de las actividades del Festival de Teatro de Caracas 2017. En el espectáculo de inauguración, transmitido por Venezolana de Televisión, se presentó el grupo nacional Zanqueros.com.

Texto: AVN / Fotos: Alcaldía Municipio Libertador

El presidente de la Fundación para la Cultura y el Arte de Caracas (Fundarte), Freddy Ñañez, explicó que este espacios cultural servirá para las presentaciones al aire libre. “Hoy acá en la Plaza Diego Ibarra en la Ciudad Teatro, dándole la inauguración formal, a donde vamos a tener unos de los espectáculos de calles más importantes de los grupos internacionales que no visitan”, expresó en declaraciones para VTV.

De acuerdo con la programación publicada en el portal web del Festival, para este domingo las presentaciones en la Diego Ibarra comenzaran a las cuatro de la tarde y se postergaran hasta las nueve de la noche con la presentaciones de cuatro agrupaciones musicales y teatrales.

El Festival de Teatro de Caracas inició el pasado viernes y se postergará hasta el domingo 30— en las diferentes salas teatrales de la ciudad capital — cuenta con la participación de 120 compañías nacionales y 23 internacionales, entre ellas 10 de Colombia.

“Este Festival viene a reafirmar nuestra vocación de paz, nuestra vocación de querer vivir como hermanos, pesando diferente pero siempre en el contexto del espíritu bolivariano, en el contexto de la democracia”, enfatizó Ñañez.

 

 

 

 

 

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Inaugurada la Ciudad Teatro en la Plaza Diego Ibarra (+Fotos)"

Notificar en
avatar
600
tatiana castillo
Invitado

hola

wpDiscuz