Grupo violento agredió a personal del Metro de Caracas este sábado (+Video y Fotos)

El Gerente de Operaciones del Metro de Caracas, Luis Galindo, denunció este sábado que un grupo de personas que manifestaba de forma violenta en los alrededores de la estación Antímano agredió al operador de servicios Luis Martínez, quien intentaba controlar la situación. “Al momento en que se procede al cierre de la estación Antímano por actos vandálicos en los alrededores, fue agredido el operador Luis Martínez por grupos violentos, causándole fuertes contusiones en el pómulo derecho, rodilla izquierda y codo derecho”, expresó Galindo citado en una nota de prensa del Ministerio de Transporte.

Tvs Pueblo publicó un video mostrando lo captado por las cámaras de seguridad, así como testimonios de la comunidad.

Terroristas intentan asesinar a Operador del Metro +Marcha Opositora

Mire este video en Youtube.

Los hechos ocurrieron cuando asistentes a la manifestación opositora llamada “Marcha del Silencio” o “Marcha de los Caídos” regresaban a sus hogares, aproximadamente a las 4:30 pm.

En el referido boletín señaló que todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas, exceptuando estación Antímano de la línea 2 y Bello Monte de la línea 5, ante hechos vandálicos ocurridos en las adyacencias de estas estaciones. En la noche también fueron cerradas las estaciones Altamira y Los Dos Caminos, por las mismas razones.

Este sábado en la tarde y noche, grupos violentos continuaron haciendo destrozos en Altamira, según pudo apreciarse en la cuenta Twitter del periodista Boris Castellano de VTV. Entre otros hechos, usaron la caseta o módulo de Metrobús que destruyeron el pasado lunes 10 de abril para atravesarla en medio de la vía. También causaron destrozos en la Torre Britannica.

Por otro lado, en la tarde de este sábado se reactivaron 19 rutas del Metrobus y se habilitó una provisional entre La Paz, San Martín y El Silencio.

Durante el mes de abril se han registrado diferentes atentados contra las instituciones del Estado por grupos violentos que atienden el llamado de algunos voceros de la denominada Mesa de la Unidad (MUD), para crear un ambiente de caos en el país. Las autoridades han detenido 117 personas que protagonizado hechos de carácter terrorista en todo el territorio nacional.

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Grupo violento agredió a personal del Metro de Caracas este sábado (+Video y Fotos)"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] más reciente ocurrió el pasado sábado 22 en la llamada “Marcha del Silencio”, cuando personas que regresaban de la marcha opositora agredieron a un trabajador en la estación […]

trackback

[…] El Gerente de Operaciones del Metro de Caracas, Luis Galindo, denunció este sábado que un grupo de personas que manifestaba de forma violenta en los alrededores de la estación Antímano agredió al operador de servicios Luis Martínez, quien intentaba controlar la situación. “Al momento en que se procede al cierre de la estación Antímano por actos vandálicos en los alrededores, fue agredido el operador Luis Martínez por grupos violentos, causándole fuertes contusiones en el pómulo derecho, rodilla izquierda y codo derecho”, expresó Galindo citado en una nota de prensa del Ministerio de Transporte. Leer más → […]

wpDiscuz