Graves destrozos en la sede de la Sundde en El Bosque por grupos violentos opositores (+Fotos y Videos)

Foto: Henry Tesara, AVN

La sede administrativa de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos en El Bosque (en el este de Caracas, municipio Chacao, estado Miranda), fue atacada por un grupo de 50 a 60 personas este miércoles 19 de abril, con piedras y otros objetos contundentes. Así lo denunció William Contreras, Superintendente de la institución, al mostrar los destrozos.

Texto: Alba Ciudad

Hubo destrozos en la unidad de atención al público, donde fueron destrozadas ventanas y mobiliarios y se llevaron equipos de computación, según muestra el equipo de circuito cerrado. “Presumimos que fue una acción planificada porque la Policía de Chacao, que está a 50 metros de aquí en un módulo cercano, que presta atención a esta área, simplemente se desentendió de la acción de estos grupos”.

Grupos violentos opositores destruyen sede de la Sundde en El Bosque, Caracas

Mire este video en Youtube.

Indicó que la intervención de la Redi Capital, la Zodi Capital, la Policía Nacional Bolivariana y el apoyo del alcalde de Libertador Jorge Rodríguez, evitaron que los daños fueran mayores. “Yo quiero aprovechar para señalar la responsabilidad directa del alcalde de Chacao (Ramón Muchacho, de Primero Justicia), pues es en su municipio donde están ocurriendo los destrozos a las instituciones públicas. Esta es una institución que debe garantizar los derechos socioeconómicos de todos los venezolanos”.

Señaló que la sede ya había sido asediada en el pasado, pero que en otras ocasiones privó un poco la conciencia de algunas personas. “O tal vez esperaron a este momento para causar daños mayores”, indicó de forma personal. “Esto tiene que ser calificado como una acción terrorista de estos señores, que no son ningunos manifestantes pacíficos”.

Indicó que las evidencias audiovisuales se entregarán a los cuerpos de seguridad. Parte del video fue mostrado en el programa “Cayendo y corriendo” de VTV.

Jóvenes opositores saquearon Sundde en El Bosque, Caracas el 19 de abril

Mire este video en Youtube.

 

Foto: Henry Tesara, AVN

Foto: Henry Tesara, AVN

Foto: Henry Tesara, AVN

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz