Graves destrozos en la sede de la Sundde en El Bosque por grupos violentos opositores (+Fotos y Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Henry Tesara, AVN

La sede administrativa de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos en El Bosque (en el este de Caracas, municipio Chacao, estado Miranda), fue atacada por un grupo de 50 a 60 personas este miércoles 19 de abril, con piedras y otros objetos contundentes. Así lo denunció William Contreras, Superintendente de la institución, al mostrar los destrozos.

Texto: Alba Ciudad

Hubo destrozos en la unidad de atención al público, donde fueron destrozadas ventanas y mobiliarios y se llevaron equipos de computación, según muestra el equipo de circuito cerrado. “Presumimos que fue una acción planificada porque la Policía de Chacao, que está a 50 metros de aquí en un módulo cercano, que presta atención a esta área, simplemente se desentendió de la acción de estos grupos”.

Grupos violentos opositores destruyen sede de la Sundde en El Bosque, Caracas

Indicó que la intervención de la Redi Capital, la Zodi Capital, la Policía Nacional Bolivariana y el apoyo del alcalde de Libertador Jorge Rodríguez, evitaron que los daños fueran mayores. “Yo quiero aprovechar para señalar la responsabilidad directa del alcalde de Chacao (Ramón Muchacho, de Primero Justicia), pues es en su municipio donde están ocurriendo los destrozos a las instituciones públicas. Esta es una institución que debe garantizar los derechos socioeconómicos de todos los venezolanos”.

Señaló que la sede ya había sido asediada en el pasado, pero que en otras ocasiones privó un poco la conciencia de algunas personas. “O tal vez esperaron a este momento para causar daños mayores”, indicó de forma personal. “Esto tiene que ser calificado como una acción terrorista de estos señores, que no son ningunos manifestantes pacíficos”.

Indicó que las evidencias audiovisuales se entregarán a los cuerpos de seguridad. Parte del video fue mostrado en el programa “Cayendo y corriendo” de VTV.

Jóvenes opositores saquearon Sundde en El Bosque, Caracas el 19 de abril

 

Foto: Henry Tesara, AVN

Foto: Henry Tesara, AVN

Foto: Henry Tesara, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios