Gobierno Bolivariano celebró con el pueblo barinés el Día del Libro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jornada cultural en la jornada de recuperación de espacios afectados por el terrorismo en Llano Alto

Durante las jornadas voluntarias que impulsa el Gobierno Bolivariano junto al pueblo para recuperar espacios destruidos por grupos terroristas financiados por la derecha, se llevó a cabo la celebración del Día Nacional del Libro el Idioma en sector Llano Alto de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, con el acompañamiento del Ministro del Poder Popular para la Cultura profesor Adán Coromoto Chávez Frías y la Gobernadora del estado Barinas profesora Zenaida Gallardo junto a sus equipos de trabajo.


Texto: Prensa MPPC Barinas

La actividad inició con piezas musicales interpretadas por el ensamble de la Misión Cultura Corazón Adentro en la que el jefe de la cartera de cultura participó entonado algunas notas musicales, demostrando que el pueblo chavista apuesta a la paz y al amor. De igual manera, las autoridades acompañaron las jornadas de lecturas de poesías, elaboración de marca libros y cuenta cuentos previstas por el Gabinete Ministerial de Cultura con el apoyo del colectivo de lectura “Patacaliente” en el marco del Día del Libro y el Idioma.

En tal sentido, el ministro de Cultura reiteró que una de las tares es el reimpulso del Plan Nacional y Revolucionario de Lectura que lanzó en su momento el comandante eterno Hugo Chávez Frías, uno de los promotores del libro más grandes de la historia.

Ministro de la Cultura acompañó actividad del Día del Libro

Por otra parte, condenó los actos terroristas y vandálicos que viene ejerciendo la derecha opositora “hemos venido a apoyar los trabajos de recuperación de espacios públicos como es el caso de las instalaciones de Mercal de Llano Alto; jornadas como éstas, se están realizando en todo el territorio nacional, demostrando así que somos un pueblo de paz”.

“Así como en la gran movilización del 19 de abril, seguimos demostrando con nuestro pueblo en la calle que la gran mayoría de nosotros lo que queremos es seguir en paz construyendo socialismo bolivariano, bajo la dirección de Nicolás Maduro Moros, que es el presidente constitucional de nuestra República”, manifestó el titular de la cartera de Cultura.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios