Festival de Teatro cierra este domingo con presentación de 24 obras en salas de la capital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La obra de teatro “Payasocropolis”, de la agrupación teatral La Pandilla, se presentó este sábado en el Eje Infantil del Festival de Teatro de Caracas 2017. Plaza Los Museos, Caracas. Foto: Gregorio Terán, AVN

La VI edición del Festival de Teatro de Caracas 2017 cierre este domingo con la presentación de 19 obras nacionales y cinco internacionales en las diversas salas de la capital.


Texto: AVN
Las obras ¿Quién se ha robado la luna? y El fantástico viaje del marinerito abren la cartelera a las tres de la tarde en las salas Antonieta Colón, de Parque Central, y la sala Juana Sujo, de la Casa del Artista, respectivamente.

A las cinco de la tarde se presentarán Erzsebet, la condesa sangrienta en el teatro Municipal; Tiránicus a las cinco de la tarde en el teatro Principal y El reino de la mona a las seis de la tarde en el teatro Bolívar.

La mancha del Don Quijote estará a las cuatro de la tarde en el teatro Simón Rodríguez; Tragoedias en el teatro San Martín a las seis de la tarde; El cielo en una jaula a las cuatro de la tarde en el teatro Cristo Rey; En alta mar, en el teatro Alí Gómez García a las cuatro de la tarde; Azúcar, en el teatro Alameda a las cinco; Las dos fridas, en la sala Doris Welss de la Casa del Artista.

En la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) se presentará Le mat. Hamlet clown en la sala Horacio Peterson a las cinco de la tarde; La razón blindada en la Sala de Conciertos también a las cinco de la tarde y En el tronco de un olivo a las seis de la tarde en la sala Anna Julia Rojas.

En el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira, se presentarán El árbol de la vida en la sala 1 a las tres de la tarde; MAaCHOS en la sala experimental a las cinco de la tarde, y Madre coraje y sus hijos en la sala 2 a las cinco.

Santa Juana de los mataderos estará en el Teatro Alberto de Paz y Mateo a las cinco de la tarde y Entre Páginas en el Auditorio de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) a las once de la mañana.

Programación internacional

En el área internacional se presenta el drama colombiano La casa grande, en el teatro Nacional a las 5:30 de la tarde.

Francisco de Cariamanga estará a las cinco de la tarde en el teatro Catia, seguida de El Ausente en el teatro Luís Peraza a las cinco de la tarde y Morir de amor, segundo acto inevitable, morir en la Casa Anauco a las 6:30 de la tarde.

La jornada cerrará a las seis de la tarde con la presentación de la pieza Camargo, en la Sala Rajatabla, al lado del teatro Teresa Carreño.

El público podrá comprar sus entradas a través de la página web del Festival, vía telefónica o en los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño de lunes a domingo entre las 10:00 de la mañana y las cinco de la tarde, hasta agotarse los boletos.

Durante 10 días del festival participaron 120 compañías nacionales y 23 internacionales en más de 150 actividades en salas y comunidades.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
luis araujo
luis araujo
6 años atrás

Como puedo ser integrante y participar en teatro.