Falleció señora golpeada con una botella que lanzaron contra marcha chavista

Desde edificios de La Candelaria (no necesariamente los mostrados) se lanzaban objetos contra las marchas chavistas de ese día. Foto: Redes sociales.

El ministro venezolano para las Relaciones Interiores, Néstor Reverol, confirmó este domingo en la noche que Almelina Carrillo Virguez, de 47 años, falleció luego de varios días de lucha en una clínica, tras haber recibido un impacto en la cabeza por una botella con agua congelada el pasado 19 de abril, lanzada desde un edificio contra una concentración chavista que pasaba por la zona.

Texto: Alba Ciudad

Carrillo es “otra víctima de la Derecha Terrorista, llena de odio”, señaló Reverol. “La señora fallecida fue golpeada en la cabeza el pasado 19 de abril con una botella de agua congelada, lanzada de un edificio en La Candelaria”, explicó a través de su cuenta en redes sociales. “No descansaremos hasta capturar a los responsable de este repudiable crimen”, añadió.

Almelina Carrillo Virguez (Fuente; Redes sociales)

La señora Carrillo fue herida, según redes sociales, mientras pasaba frente al edificio Darijak de La Candelaria. Iba rumbo a su trabajo y no formaba parte de ninguna manifestación. Trabajaba en la Policlínica La Arboleda, lugar adonde fue trasladada al ser herida; se informó que había sufrido un traumatismo craneoencefálico.

El 19 de abril de 2017, una gran movilización de revolucionarios surcaba las calles de la capital venezolana rumbo a la avenida Bolívar. Personas que marcharon por La Candelaria confirmaron a Alba Ciudad que, de otros edificios del sector, como las residencias Parque Carabobo y Parque Caracas, también lanzaban objetos contundentes contra los revolucionarios que marchaban, lo que los forzó a cambiar su ruta.

No se reportaron otros heridos.

Así le pegaron botellazo a señora desde un edificio intentando atacar a chavistas

Mire este video en Youtube.

Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, mostró un video tomado por accidente por otra persona de ese mismo edificio, en el que grabó el momento en el que el objeto caía y golpeaba a la señora Carrillo. También denunció los tuits irresponsables del sociólogo y vocero opositor Tulio Hernández, quien la noche del martes llamó a lanzar “materos” para “neutralizar” a miembros del Plan Zamora, anunciado pocos minutos antes por el Presidente Maduro.

También puede leer:

Dejar un comentario

4 Comentarios en "Falleció señora golpeada con una botella que lanzaron contra marcha chavista"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] Virgüez resultó herida el pasado 19 de abril en la parroquia Candelaria del Distrito Capital, y falleció cuatro días más tarde. En tal sentido, los fiscales 38° nacional y 121° del AMC, Vladimir Ángel y Tulio Vásquez, […]

sandra
Invitado

perdon pero al final del video se ve un militar agachado y la marcha estaba pasando or una acera y la lanzaron hacia la otra justo le dieon a quien no estaba en la marcha

trackback

[…] Con información de Alba Ciudad […]

belkys
Invitado

no entiendo, porque los q convocaron y contrataron asesinos , estan todabia muy tranquilos llamando a crear mas caosy nuevos asesinatos y el gobierno como q no puede hacer nada….? q alguien me explique

wpDiscuz