Estrategia de Guerra No Convencional se debate en la Elips este viernes

Los objetivos del golpe suave serán el eje central de la Conferencia: “La Guerra No Convencional o la Guerra de todo el pueblo” que el analista político Carlos Lanz Rodríguez dictará este 28 de abril de 8:30 am a 12:00 del mediodía en la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido (Elips).

Texto: Prensa Elips

Entre los temas a abordar en la actividad resaltan: la promoción de conflictos de baja intensidad; la intervención secreta y el derrocamiento de gobiernos progresistas; la destrucción y reconstrucción de países intervenidos; el reparto del mundo y la conquista de nuevos mercados y, el saqueo de materias primas y recursos energéticos.
Los factores que intervienen en este contexto como actores encubiertos beneficiarios de este tipo de acciones, entre los que destacan: el cartel financiero, el lobby petrolero, el emporio mediático y el complejo militar- industrial, también serán debatidos durante el encuentro.

Lanz Rodríguez, además expondrá las razones político- militares que explican la guerra no convencional; la caracterización de las formas actuales de guerras que amenazan al mundo, y algunos lineamientos de confrontación contra la estrategia “Rollback”.

Para asistir a esta conferencia, que se desarrollará en la Sala Jesús Romero Anselmi ubicada en la mezzanina del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (antigua Torre de Prensa, Foro Libertador, adyacente al Panteón Nacional), deberá enviar un mensaje con sus datos personales y teléfonos de contacto al siguiente correo electrónico: postulacioneselis@gmail.com.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz