Estrategia de Guerra No Convencional se debate en la Elips este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los objetivos del golpe suave serán el eje central de la Conferencia: “La Guerra No Convencional o la Guerra de todo el pueblo” que el analista político Carlos Lanz Rodríguez dictará este 28 de abril de 8:30 am a 12:00 del mediodía en la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido (Elips).

Texto: Prensa Elips

Entre los temas a abordar en la actividad resaltan: la promoción de conflictos de baja intensidad; la intervención secreta y el derrocamiento de gobiernos progresistas; la destrucción y reconstrucción de países intervenidos; el reparto del mundo y la conquista de nuevos mercados y, el saqueo de materias primas y recursos energéticos.
Los factores que intervienen en este contexto como actores encubiertos beneficiarios de este tipo de acciones, entre los que destacan: el cartel financiero, el lobby petrolero, el emporio mediático y el complejo militar- industrial, también serán debatidos durante el encuentro.

Lanz Rodríguez, además expondrá las razones político- militares que explican la guerra no convencional; la caracterización de las formas actuales de guerras que amenazan al mundo, y algunos lineamientos de confrontación contra la estrategia “Rollback”.

Para asistir a esta conferencia, que se desarrollará en la Sala Jesús Romero Anselmi ubicada en la mezzanina del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (antigua Torre de Prensa, Foro Libertador, adyacente al Panteón Nacional), deberá enviar un mensaje con sus datos personales y teléfonos de contacto al siguiente correo electrónico: postulacioneselis@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios