Estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio comercial este miércoles

Poco después de las 8 de la mañana de este miércoles, las estaciones del Metro de Caracas dejaron de prestar servicio comercial, informó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter. El cierre se hace “en resguardo de usuarias y usuarios, personal e instalaciones”.

Este miércoles, nuevamente sectores de la oposición han convocado a marchas no autorizadas desde 26 puntos de la ciudad, con destino a la Defensoría del Pueblo en la plaza Morelos. Es la octava convocatoria ilegal en un mes, y la mayor parte de las 7 convocatorias anteriores han terminado en graves hechos violentos, muchos de ellos causando vandalismo contra el Metro de Caracas, el sistema Metrobús y agrediendo a personal de la empresa.

El más reciente ocurrió el pasado sábado 22 en la llamada “Marcha del Silencio”, cuando personas que regresaban de la marcha opositora agredieron a un trabajador en la estación Antímano. También hubo agresiones contra el sistema Metro los días 11, 1420 de abril.

El Metro se mantuvo en funcionamiento este miércoles desde las 5:30 hasta las 8 de la mañana para facilitar el traslado a sus lugares de trabajo y estudio.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz