En mayo entra en operaciones nuevo sistema de distribución de medicinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente Nicolás Maduro, informó este martes que para el día 15 de mayo se prevé que entre en operaciones el nuevo sistema atención médica y distribución de medicinas, a través del Carnet de La Patria. “El 15 de mayo quiero iniciar operaciones, inaugurar y desplegar el nuevo sistema de atención médica y de medicina, sin falta, al todo el sistema del Carnet de La Patria”, expresó expresó el Mandatario desde el estado Apure, entidad que, junto con Bolívar y Delta Amacuro, se suman a los estados que cuentan con cobertura total del programa de salud primaria Barrio Adentro en toda su extensión.

El Jefe de Estado mencionó que para el 15 de mayo se estima contar con 15 millones de carnetizados.

Ha triunfado la paz

Maduro enfatizó este martes que la unión cívico militar ha derrotado las pretensiones violentas y golpistas de la derecha en el país.

“Alerta porque estamos en batalla, desde el norte le dieron la orden a la derecha fascista, derrotada de llenar las calles de Venezuela de violencia. hoy intentaron de manera fallida ( …) y puedo decir: triunfó la paz en Caracas, en Venezuela otra vez , con el pueblo, con la unión cívico-militar”.

La derecha venezolana convocó este martes en Caracas una movilización que culminó con hechos violentos promovidos por grupos de choque al servicio de este sector. Tras estas acciones, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana actuaron bajo el marco de las leyes, para preservar la paz y la tranquilidad del país.

Denunció que las nuevas pretensiones golpistas forman parte de la agenda que coordina la derecha nacional con ejes de poder imperial, cuando este lunes desde la Organización de Estados Americanos (OEA) se intentó aprobar un documento injerencista, sin procedencia contra la soberanía de Venezuela.

“La OEA es más que un ministerio de colonia que ha sido y lo es, ahora se ha transformado en un tribunal de la inquisición”, recalcó Maduro.

“Una minoría de gobiernos inquisidores, extremistas, intolerantes de la derecha de América Latina ni siquiera han respetado los procedimientos legales de la propia OEA y han llegado con el juicio y la condena contra Venezuela sin siquiera dar el mínimo derecho al debate y a la democracia y a la defensa de nuestra patria”, añadió.

Ante las nuevas arremetidas internacionales de la derecha, “Venezuela está en paz y los venezolanos estamos construyendo una sociedad socialista nueva, democrática, cristiana”, enfatizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios