EN FOTOS: Miles de miembros de la fuerza motorizada se suman este 19 de abril a la movilización patriota

Foto: AVN (Henry Tesara)

Más de 60 mil motorizados se sumarán este 19 de abril a la movilización patriota, que saldrá de diferentes puntos de Caracas con destino a la avenida Bolívar, en el centro de la capital. “Estamos en la vanguardia por la defensa de la paz. Vamos a seguir defendiendo la paz y ese mensaje se lo enviaremos este miércoles al mundo. ¡Que viva Chávez! ¡Que viva Maduro!”, expresó Juan Delgado, quien sobre su vehículo de dos ruedas dice presente en esta convocatoria nacional.

Texto: AVN / Fotos: AVN (Henry Tesara)

En declaraciones para Venezolana de Televisión, desde Caricuao, al suroeste de la capital, Delgado señaló que de esa manera también ratifican y conmemoran los 207 años del inicio de lucha independentista del yugo español, que pretende ser traicionado por sectores de la derecha subordinado a los intereses imperiales.

“Siempre defenderemos la independencia y nuestra soberanía”, manifestó.

Así como en Caricuao, en los sectores de La Bandera, La Campiña, las avenidas Sucre y Nueva Granada, están llenas de una multitud de hombres y mujeres de diferentes partes del país que decidieron sumarse a la marcha patriota.

En La Campiña, el señor Frank Urquía como venezolano dijo que “no podemos aceptar injerencia de ningún tipo. Las diferencias la tenemos que resolver nosotros mismos, con soberanía”.

 

“Por eso estamos aquí para respaldar y defender nuestra Constitución Bolivariana, que prohíbe la injerencia extranjera en los asuntos internos de la nación”, agregó Urquía, en declaraciones transmitidas por VTV.

Por su parte, desde dicho punto de concentración, Juan Carlos Vásquez expresó: “En nombre de la Revolución sigamos en paz y con amor”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz