EN FOTOS: Más de 200 artistas participaron en Concierto de Queen Sinfónico en el Teatro Teresa Carreño

Foto: Zurimar Campos, AVN

Más de 200 artistas se presentaron este sábado con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, bajo la dirección del maeestro Daniel Hurtado, en el concierto Queen Sinfónico, en tributo a la legendaria banda de rock inglesa, que se realizará en el Teatro Teresa Carreño, a las cinco de la tarde.

Texto: AVN / Fotos: Zurimar Campos, AVN

El público disfrutó de los clásicos más emblemáticos de la banda británica como Bohemian Rhapsody, Love of my life, Princes of the universe, Somebody to love, We are the champions, Don’t stop me now, Another one bites the dust y muchos otros.

El viernes pasado se realizó la primera presentación de este homenaje en la Sala Ríos Reyna, que estuvo repleta de asistentes.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Daniel Hurtado dirigió la orquesta. Foto: AVN

 

 

 

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "EN FOTOS: Más de 200 artistas participaron en Concierto de Queen Sinfónico en el Teatro Teresa Carreño"

Notificar en
avatar
600
ZULAY FARÍAS MOSQUERA
Invitado

Maravilloso espectáculo con calidad de exportación. Cantantes y músicos formados en Revolución. Qué lamentable que en la Gran Sala de Venezuela Ríos Reina se dieron cita muchas personas discordantes estrictamente sensoriales estimuladas por el odio que dieron rienda suelta a sus penas y miserias ocultas. Nunca sabrán lo que el gobierno revolucionario ha hecho por nuestra Patria. El deleite de anoche es obra de un trabajo concienciado y sostenido por hombres y mujeres de Paz que gracias a la manera humanística como enfocan la vida, trabajan por la suprema Felicidad del Pueblo. ZULAY FARÍAS M.

trackback

[…] Más de 200 artistas se presentaron este sábado con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, bajo la dirección del maeestro Daniel Hurtado, en el concierto Queen Sinfónico, en tributo a la legendaria banda de rock inglesa, que se realizará en el Teatro Teresa Carreño, a las cinco de la tarde.Leer más → […]

wpDiscuz