El vinilo reinventa al Eje del Buen Vivir en una feria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Arturo Moreno

La ciudad capital comenzará a moverse al ritmo de la música grabada en formato analógico, con el inicio de Vinila Rocola: Feria del disco de vinilo y rarezas musicales, evento que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

Texto: IAEM (Luis Miguel Rebolledo) 

Pensada para realizarse en un día, esta feria ofrecerá a coleccionistas, melómanos y público en general la oportunidad de intercambiar, “adoptar” o hacer trueque de discos en sus diferentes formatos, dándole relevancia al vinilo; repitiéndose la experiencia mensualmente.

Otro de los atractivos que invitará a la actividad será el disfrute de una variada programación musical, a convertirse en escenario idóneo para que el talento sonoro venezolano muestre, en vivo, su esencia y pluralidad.

Lo formativo también estará presente con la ejecución de conversatorios, talleres, ponencias y foros.

El espacio de la feria será el Eje del Buen Vivir, este sábado 29 de abril, desde las 11:00 a.m. y hasta las 4:00 de la tarde, lo que convierte al evento en una nueva estrategia del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, para reactivar el espacio.

Para participar en sucesivas ediciones

De querer participar en las próximas ediciones como expositor, postular agrupaciones o individualidades musicales y temas para actividades formativas, el IAEM ofrece las siguientes vías: www.ejedelbuenvivir.com.ve o http://ejedelbuenvivir.com.ve/vinila-rocola/. También pone a disposición el siguiente correo electrónico para disipar cualquier duda que se tenga acerca del evento: feriadeldisco@ejedelbuenvivir.com.ve

Foto: Arturo Moreno

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios