El 20 y 21 mayo se desarrollará el Festival Corazón Urbano y Corazón Salsero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Festival nacional Corazón Urbano y Corazón Salsero se realizará el 20 y 21 de mayo próximos.

Texto: AVN

“Esta propuesta está enmarcada entre la líneas estratégicas del Plan de la Patria: consolidar el protagonismo popular en las manifestaciones culturales y deportivas centradas en la creación de la conciencia generadora de transformaciones para la construcción del socialismo”, expresó el Jefe de Estado durante el programa Los Domingo Con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

Además designó al Parque Ezequiel Zamora de Caracas como centro operativo de la fundación Corazón Urbano y también como teatro para el desarrollo de actividades a cielo abierto.

El Festival Corazón Urbano y Salsero forman parte de la actividades recreativas que promueve el Movimiento Por la Paz y la Vida que conforman  artistas y deportistas venezolanos para reducir los índices de delincuencia a través de la cultura y el deporte.

Foto: Prensa Presidencial

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
tito serrano
tito serrano
6 años atrás

Excelente iniciativa y propuesta para el Apoyo al Talento Nacional Venezolano en el Corazón Salsero. Muy contento por mis colegas que han tenido la oportunidad de participar ampliamente sin burocracia.

trackback
6 años atrás

[…] El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Festival nacional Corazón Urbano y Corazón Salsero se realizará el 20 y 21 de mayo próximos.Leer más → […]