Documental “Maduro, Lealtad Indestructible” retrata carácter popular de la Revolución Bolivariana

El documental Maduro Lealtad Indestructible, que fue transmitido este domingo 23 de abril en televisoras públicas, reseña el carácter popular de la Revolución Bolivariana en un trabajo audiovisual producido por Telesur.

Texto: AVN

“La oposición subestimó a Nicolás Maduro” refiere el periodista español Ignacio Ramonet al inicio de esta producción audiovisual que relata en 57 minutos el surgimiento de esta figura de la revolución revolucionaria desde su nacimiento en la barriada popular de El Valle en Caracas.

También recuerda su formación como dirigente estudiantil en los liceos y líder sindical en el Metro de Caracas en donde ingresó en 1981.

Pero también reseña la organización y la participación popular del pueblo venezolano que se ha organizado para fortalecer los programas sociales en el país así como en participar en actividades de producción de materias primas, distribución de alimentos y en distintos aspectos de la vida ciudadana.

Además analiza el intenso ataque que ha recibido la Revolución Bolivariana así como el presidente Maduro por parte de voceros de la derecha así como de medios de comunicación internacionales, que tergiversan la información que reseña la situación interna del país.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz