Director de la Big Band Jazz de San Agustín hace un llamado a la paz del país (+Podcast)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde el Teatro Alameda, Edmundo Pérez, director de la Big Band Jazz de San Agustín, apoyó el Operativo Soberanía y paz que realiza Alba Ciudad, realizando un llamado a la paz y reiterando su rotundo apoyo al Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Nicolás Maduro. “No aceptamos que los desadaptados vengan a entorpecer nuestra Caracas.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche o descargue el Podcast:

Asimismo, informó que el ambiente en San Agustín está completamente tranquilo porque es “una zona de paz”. Además hizo énfasis en extender el llamado a seguir trabajando por nuestro país y a seguir creyendo en la posibilidad de un país próspero, lográndolo únicamente con la organización del Poder Popular.

“Desde la Parroquia San Agustín celebramos la posibilidad de seguir con un país en paz, a pesar de la gente que quiere caotizar a nuestro país con todo el apoyo internacional, no van a poder, ya que aquí estamos, trabajando muchísimo por todo nuestro país”, reiteró Pérez.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rosa
Rosa
6 años atrás

paz con swing