Dictan privativa de libertad a los “Morochos Sánchez” por actos vandálicos en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Tribunal décimo de primera instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad para Francisco José Sánchez Ramírez y Francisco Alejandro Sánchez Ramírez, por su presunta responsabilidad en los delitos de instigación pública y agavillamiento.


Texto: AVN

Ambos, capturados el pasado 8 de abril por su presunta vinculación con el ataque sufrido por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), en Chacao, estado Miranda, permanecerán en el Internado Judicial de Tocorón en el estado Aragua, reseña nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló el pasado domingo material audiovisual donde uno de los hermanos Sánchez confiesa que el dirigente de Primero Justicia (PJ) Carmelo Zambrano le pagaba para reclutar a personas y ejecutar actos vandálicos.

En los videos también se expone la vinculación de Marialbert Barrio, Tomás Guanipa y José Guerra, diputados del partido Primero (PJ), con los hechos violentos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios