¡Desde el 10 de abril! Usuarios podrán adquirir entradas para el Festival de Teatro de Caracas

Los seguidores del teatro podrán adquirir sus entradas a partir del día lunes 10 de abril para así disfrutar de la gran celebración que conmemora, año tras año, lo mejor de las artes escénicas de Venezuela y el mundo, como lo es el Festival de Teatro de Caracas (FTC).

Texto: VTV

Obtener las entradas será muy fácil, y para ello el público dispondrá de tres alternativas diferentes. La primera opción, consiste en acercarse a las taquillas dispuestas en los teatros Nacional, Municipal, Teresa Carreño y Catia, en el horario comprendido desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Los pagos pueden ser generados con débito o efectivo.

La segunda opción, es efectuar la compra vía online. La página web dispone de un apartado para la pre-venta de boletos,  que le permitirá a los usuarios filtrar la búsqueda de las obras, bien sea por el nombre, espacio, categoría, día o género.

El usuario deberá seleccionar los asientos y elegir el método de pago más conveniente.  Las transacciones en línea solo pueden realizarse con tarjetas de crédito o débito, de los bancos Mercantil y Banesco, reseña nota de prensa.

Debido a la fuerte demanda de usuarios que desean comprar vía web las entradas para las funciones de sala, programadas para el Festival de Teatro de Caracas 2017, al ser debitado su dinero, el comprobante de venta puede tardar un máximo de 72 horas en ser recibido. Sí, en el transcurso de este lapso no se resuelve dicho inconveniente, debe proceder a comunicarse con atención al cliente, mediante los números: 0212-985.83.66 / 0212-985.52.87.

También los amantes del teatro podrán acudir a los locales: Tecni-ciencia libros, ubicado en centro comercial Sambil de Caracas, nivel Acuario, de lunes a domingo desde las 12:30 p.m. hasta 6:30 p.m. Además de Aeromúsica en el C.C. Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho, de lunes a sábado, desde las 12:30 p.m. hasta 6:30 p.m. o Solotickets Network, en el C.C. Plaza Las Américas, 1ra etapa, nivel Cristal, local 3-49, de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta 05:00 p.m.

Solo se permitirá la venta de 4 boletos por función, para 10 obras por comprador. Asimismo, la entrada para cada una de las piezas, bien sea nacional o internacional, tendrá un costo de 1.000 bolívares.

Es importante enfatizar, que solo es posible gestionar un reembolso si el festival o algún espectáculo de la fiesta teatral es reprogramado, suspendido o cancelado por decisión del equipo de producción. Si se cumple alguna de estas condiciones, los afectados deberán comunicarse con atención al cliente, a través de los números: 0212-985.83.66 / 0212-985.52.87 o escribiendo al correo contactoftc2017@gmail.com y solicitar el reembolso.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz