Cultor Efrén Clavo: “Se desató la locura en Venezuela” (+Podcast)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ante la arremetida de violencia que han generado sectores de la derecha venezolana en el país, Alba Ciudad 96.3 FM, activa el Operativo Soberanía y Paz, en lo que se estará haciendo un recorrido por todo el acontecer diario, así como la opinión del gremios artístico y cultural.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche a Efren Clavo

El primero en brindar sus palabras de aliento ante la situación país, fue el cultor popular Efrén Clavo, quien aseguró que lo que está pasando es una radiografía del terrorismo en su máxima expresión, “se desató la locura en Venezuela”. En ese sentido, recomendó al presidente Maduro, tomar medidas severas y estrictas contra los que están generando daños y sembrando pánico en el país.

“Yo pienso que hay que poner los puntos donde van, somos un pueblo pacífico, somos un pueblo de paz, somos un pueblo democrático, pero no somos un pueblo tonto. Llegó el momento de hacer una revolución  dentro de la revolución porque considero que hay mucha gente que se ponen la franela roja y en este momento están metiendo la pulla”.

Clavo, considera que quienes se colocan la camisa roja y realmente están en contra del Gobierno Bolivariano, lo que hacen es destruir el Plan de la patria, así como el legado del comandante Hugo Chávez. “El presidente debería construir un manicomio de alta seguridad al estilo de centro de rehabilitación y cárcel a la vez a esa gente”.

Por último, Clavo realizó un llamado a la conciencia y a la cordura, así como mucha seriedad sin descuidarse, ya que la oposición vive con malas intensiones. De igual forma, reiteró el llamado a la aplicación de todo el peso de la ley , “porque una cosas es protestar y otra cosa es destrozar (…) Que esto nos enseñe que la derecha no juega, no miente, la derecha es asesina, no hay un gobierno de derecha que sea bueno”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios