Creado movimiento Corazón Urbano para promover a intérpretes de Hip-Hop y Rap

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo la creación del movimiento Corazón Urbano, que agrupará a los músicos de Rap, Hip-Hop, a jóvenes que practican deportes extremos y a artistas del grafiti. Este movimiento se suma a los ya creados Corazón Llanero, que promueve la música popular venezolana, y Corazón Salsero, que agrupa a los salseros del país.

Texto: AVN

“Ha nacido el movimiento Corazón Urbano. Bienvenido a la batalla de la cultura, de la paz. Esto es para que los muchachos tengan una opción en cultura, en deporte”, expresó el Mandatario nacional, durante el programa número 84 de Los Domingos con Maduro, que se transmitió desde el monumento Manto de María, en el estado Lara.

El secretario general del Movimiento Por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, expresó que este gremio puede reunir a más de tres millones de jóvenes y artistas y deportistas urbanos de todo el país.

Vargas participó en la inauguración de un espacio de paz en la entrada al monumento Manto de María, que cuenta con una cancha deportiva de paz y un parque biosaludable, dónde jóvenes, adultos y personas con discapacidad podrán realizar actividades físicas.

En el evento se realizó una pequeña feria productiva, en la cual jóvenes emprendedores mostraron sus creaciones en materia deportiva, que incluyó calzados, trofeos, medallas y tableros de baloncesto.

También se realizó una muestra de danza urbana estilo libre y un jóven petareño, llamado Miller, mostró sus habilidades haciendo estilo libre con un balón de baloncesto.

Dejar un comentario

1 Comentario en "Creado movimiento Corazón Urbano para promover a intérpretes de Hip-Hop y Rap"

Notificar en
avatar
600
Pasivo el Demente
Invitado

momento perfecto, para dar la batalla cultural x la paz y el vienestar d tod@s en nuestro pais y el mundo entero…. hagamos pues lo q nuestro president ha dado como instruccion… de seguro ganaremos…!!!

wpDiscuz