Creado movimiento Corazón Urbano para promover a intérpretes de Hip-Hop y Rap

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo la creación del movimiento Corazón Urbano, que agrupará a los músicos de Rap, Hip-Hop, a jóvenes que practican deportes extremos y a artistas del grafiti. Este movimiento se suma a los ya creados Corazón Llanero, que promueve la música popular venezolana, y Corazón Salsero, que agrupa a los salseros del país.

Texto: AVN

“Ha nacido el movimiento Corazón Urbano. Bienvenido a la batalla de la cultura, de la paz. Esto es para que los muchachos tengan una opción en cultura, en deporte”, expresó el Mandatario nacional, durante el programa número 84 de Los Domingos con Maduro, que se transmitió desde el monumento Manto de María, en el estado Lara.

El secretario general del Movimiento Por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, expresó que este gremio puede reunir a más de tres millones de jóvenes y artistas y deportistas urbanos de todo el país.

Vargas participó en la inauguración de un espacio de paz en la entrada al monumento Manto de María, que cuenta con una cancha deportiva de paz y un parque biosaludable, dónde jóvenes, adultos y personas con discapacidad podrán realizar actividades físicas.

En el evento se realizó una pequeña feria productiva, en la cual jóvenes emprendedores mostraron sus creaciones en materia deportiva, que incluyó calzados, trofeos, medallas y tableros de baloncesto.

También se realizó una muestra de danza urbana estilo libre y un jóven petareño, llamado Miller, mostró sus habilidades haciendo estilo libre con un balón de baloncesto.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pasivo el Demente
Pasivo el Demente
6 años atrás

momento perfecto, para dar la batalla cultural x la paz y el vienestar d tod@s en nuestro pais y el mundo entero…. hagamos pues lo q nuestro president ha dado como instruccion… de seguro ganaremos…!!!

Mislania
Mislania
Responder a  Pasivo el Demente
6 años atrás

Debería ser mas seguido, hay tantas academias y crew que desean mostrar su talento, ademas de las diferentes disciplinas culturales que imparten. Yo sugiero que se unan y vuelvan a repetir mas momentos de cultura popular y sano esparcimiento.