Condenan destrozos en sede de Ministerio de Vivienda en Barinas (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, condenó este viernes los actos vandálicos protagonizados por células terroristas contra la sede del despacho de vivienda, ubicada en la parroquia El Carmen del municipio capital de Barinas. “Este es un edificio de 3 pisos donde laboran 94 compañeros a favor del pueblo. Afectaron todas las áreas de protocolización, desde el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, hasta el Instituto de Tierra Urbana que se encarga de otorgar los documentos de propiedad”, sostuvo desde las inmediaciones del ente.


Texto: AVN

Destacó que las células violentas ingresaron pasadas las 11:30 de la noche de este jueves a la sede del organismo de vivienda y quemaron las instalaciones y vehículos del Estado que se encontraban en el estacionamiento.

Opositores virulentos causaron daños graves a sede de Misión Vivienda en Barinas

“Nosotros vamos a seguir trabajando y si tenemos que despachar desde una carpa para construir las viviendas del pueblo, lo vamos a hacer. A Esta derecha opositora y violenta la vamos a derrotar”, puntualizó Quevedo.

Aseguró que a pesar de que quemaron los archivos de la Gran Misión Vivienda en Barinas, el organismo cuenta con una data digital para atender la demanda de la población llanera.

“Estamos implementando acciones para combatir las células terroristas. Este no es el actuar del gentilicio barinés, esta es una violencia importada. Responsabilizamos a líderes de la derecha en la entidad por estos hechos”, acotó la gobernadora de Barinas, Zenaida Gallardo.

 

La mandataria hizo un llamado a la paz, a la calma y al respeto de la Constitución, a la propiedad pública y privada e instó al colectivo llanero a demostrar su amor y pasión por la patria bolivariana.

En los últimos dos días los grupos violentos han destruido semáforos, derribado árboles y obstruido el libre tránsito en vías principales de la entidad llanera. Además atentaron contra las instalaciones del Banco Bicentenario, cuatro unidades de Bus Barinas y una casilla policial, así como comercios privados.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios