Concierto de música sacra se presentará este sábado en iglesia San Francisco de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Orquesta Filarmónica Nacional, bajo la dirección del maestro Luis Miguel González, ofrecerá un concierto de Música Sacra este sábado 22 de abril a las tres de la tarde, en la Iglesia de San Francisco de Caracas.

Texto: AVN

La agrupación interpretará un repertorio integrado por seis obras de compositores nacionales e internacionales, entre las que se encuentran Pater Noster y Ave María, del maestro Vicente Emilio Sojo; Elegía Arcaica, de Eduardo Plaza Alfonzo;Thou shalt break, tema de El Mesías, de Georg Friedrich Händel, y El Intermezzo de Cavalleria rusticana, de Pietro Mascagni.

En esta gala participará el tenor Idwer Álvarez, uno de los más destacados del ámbito operístico venezolano, reseña una nota del  Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

La  Iglesia de San Francisco está ubicada entre las esquinas de San Francisco y la Bolsa en la avenida Universidad, del casco central de la ciudad, parroquia Catedral.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios