Chavistas se concentran este viernes en la Plaza Bolívar de Los Teques en defensa de la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con motivo de rechazar los reiterados llamados de violencia promovidos por la oposición y en defensa de la paz del país, este viernes los chavistas en el estado Miranda comenzaron su concentración la Plaza Bolívar de Los Teques.

Texto: Noticias 24

La dirigencia de Voluntad Popular y sectores de la oposición convocaron este viernes a tomar distintos puntos de la capital mirandina para dirigirse hasta Ramo Verde, cerca de las inmediaciones donde se encuentra recluido el dirigente opositor Leopoldo López, quien fue sentenciado a trece años, nueve meses y siete días de prisión, tras haber sido declarado culpable por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir por el Tribunal Supremo de Justicia.

Peggy Sandoval, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez Alí Landaeta El Paso, recalcó que la mayoría del pueblo mirandino quiere paz.

“La convocatoria de la derecha ha sido un fracaso hasta ahora, un intento de show para llamar la atención bajo el pretexto de celebrar el cumpleaños de Leopoldo que será mañana, su propósito es crear caos. Nosotros como revolucionarios nos mantenemos alerta en defensa de la paz, explicó.

Alberto Naranjo, habitante de la capital mirandina, felicitó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) quienes se mantienen desplegados en la jurisdicción para garantizar la protección del pueblo, el orden público y en resguardo de los bienes públicos y privados.

Nuestra Fanb está cumpliendo con sus funciones de resguardar los bienes y toda la población. Nos está garantizando nuestro derecho al libre tránsito ante los llamados de la derecha que cada día pierde credibilidad por todos los errores que han cometido”, exclamó.

Metro los Teques cierra sus estaciones 

Ell sistema de transporte subterráneo Metro Los Teques informó a través de su cuenta en Twitter, @MetroLTe, que cerró todas sus estaciones en resguardo del personal y equipos, al tiempo que aseguró que darían más información al respecto.

“Se le informa a todos nuestros usuarios que se procede al cierre de las estaciones por resguardo de nuestros personal y equipos“, informó a través de la mencionada red social.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios