Cenaf promueve preservación de la memoria fotográfica del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotografía: Eduardo Pérez

El Centro Nacional de la Fotografía (CENAF), ente adscrito al Ministerio del poder Popular para la Cultura (MPPC), convoca a todos los y las fotógrafas que quieran formar parte de de la base de datos de la institución, a llevar sus copias de trabajo para la creación de expedientes fotográficos consultables.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad tiene como objetivo la preservación de la memoria fotográfica del país y que además pueda ser consultables.

Entre los requisitos que deben consignar los interesados en llevar sus copias, se encuentra las fotos, resumen curricular, material de exposiciones, referencias hemerográficas. Asímismo, si desean alguna otra información, podrán escribir al correo electrónico tallerescenaf@gmail.com.

Por otra parte, se encuentran las redes sociales a disposición de todo el público en general, Centro Nacional de la Fotografía en Facebook, @fotografiaCenaf en Twitter y en Instagram.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios