Cabello desde El Valle convocó a gran jornada de reconstrucción para contrarrestar vandalismo opositor

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN (Gregorio Terán)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó este viernes a una jornada de paz en las ciudades víctimas de los actos realizados por grupos vandálicos vinculados a sectores de derecha, en el marco de un plan para intentar derrocar al Presidente Nicolás Maduro. Será una jornada de trabajo voluntario, siembra de árboles y recolección de escombros, según señaló en una concentración efectuada en El Valle, Caracas, para repudiar los actos vandálicos perpetrados el jueves pasado en la parroquia capitalina.

Texto: AVN y VTV / Fotos: AVN (Gregorio Terán)

Cabello exhortó a las comunidades a mantener la movilización popular para neutralizar a grupos vandálicos que han atentado contra las comunidades. “El día domingo, si ellos salen a destruir, nosotros saldremos a construir en las principales ciudades de Venezuela que han sido atacadas por la derecha”, y con las fuerzas revolucionarias “saldemos en una jornada de siembra de arboles, de limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario”.

Diosdado Cabello desde la plaza Bolívar de El Valle tras hechos violentos en Materno Infantil

Rechazó las acciones vandálicas contra el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez de la parroquia El Valle y responsabilizó a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa de los actos ocurridos. “Lo que ellos quieren es enfrenar el pueblo contra pueblo. Si alguien tiene la llave para destrancar eso, es la justicia venezolana”, manifestó. “Que se actué sin impunidad de ningún tipo en aquellos que andan escondiéndose detrás de una falsa impunidad”.

Señaló que el Gobierno Bolivariano acompañará a todos los sectores que han sido víctimas de los actos terroristas de la derecha venezolana. “Si tenemos que salir a la calle junto a El Valle, Los Jardines, Coche, saldremos. Los vamos a enfrentar, esta pelea se gana en la calle, no hay nada que atemorice más a esos grupos terroristas que un pueblo defendiendo sus derecho”.

La Revolución Bolivariana ha garantizado la paz y la estabilidad por lo que llamó al pueblo a sentirse dignos hijos de la Patria y a salir a defender la nación cada vez que sea necesario.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios