BOD se deslinda de llamados violentos de Tulio Hernández: “Ya no presta servicios en esta institución”

Foto: Archivo / El Impulso

A través de un comunicado, el Banco Occidental de Descuento (empresa privada) se deslindó de las declaraciones recientes del sociólogo Tulio Hernández, vicepresidente de Asuntos Públicos del mencionado banco, quien desde su cuenta de Twitter sugirió recientemente lanzarle “macetas” a los miembros del Plan Zamora para “neutralizarlos”. Al día siguiente de su tuit, la señora Almelina Carrillo era golpeada en la cabeza con una botella con agua congelada, lanzada desde un edificio contra una marcha chavista, agresión que le costó la vida 4 días después. Hernández ya no trabaja para el BOD, señala el comunicado.

Texto: Alba Ciudad

En el comunicado, publicado en su página web de noticias, el BOD “informa a la opinión pública que las declaraciones efectuadas por el Sociólogo Tulio Hernández, Vicepresidente de Asuntos Públicos de BOD,a través de su cuenta personal de Twitter el día 18 de abril de 2017, y todos sus mensajes subsiguientes relacionados con esa declaración y cualquier otra opinión que haya emitido sobre asuntos de naturaleza política, lo comprometen exclusivamente a él y no reflejan ni directa ni indirectamente alguna posición del BOD, sus empresas filiales o relacionadas, sus accionistas, sus directivos, su personal ejecutivo o sus trabajadores”.

Señalan “deplorar y rechazar de manera categórica y enérgica cualquier incitación, estímulo o llamado a la violencia o al uso de medios no pacíficos para la solución de diferencias políticas”.

A continuación, el comunicado del Banco Occidental de Descuento:

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz