Venezuela presenta su potencial turístico en Feria Internacional de Berlín

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela expone su atractivos turísticos en la edición 51 de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, que se inició este miércoles y concluirá el domingo 12 de marzo.

Texto: AVN

Los atractivos del Parque Nacional Canaima, los llanos, las playas y la emblemática isla de Margarita son algunos de los sitios turísticos promocionados y ofertados por la delegación venezolana liderada por la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

Para esta edición, que cuenta con la asistencia de más de 180 naciones, el país invitado es Botsuana, en el sur de África, conocido por el desierto de Kalahari o el Parque Nacional de Chobé, reseñó el Ministerio de Turismo en nota de prensa.

Bajo el lema Descubrir el mundo en un solo día, la Feria Internacional de Turismo es una de las vitrinas más importantes del mundo. En esta edición, las delegaciones discutirán sobre la seguridad para los viajeros y la contribución del turismo para reducir la pobreza, entre otros tópicos.

En este evento mundial Venezuela tendrá la opción de negociar intercambios comerciales con operadores turísticos de Europa.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios