Venezuela derrota a Italia 11×10 en Clásico Mundial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

Un doblete de Martín Prado en el décimo episodio permitió que Venezuela superara 11-10 a Italia, para ganar su primer partido en el Clásico Mundial. La ofensiva venezolana despertó en este partido, al batear un total de 17 imparables, luego de solo conectar tres imparables en su primer compromiso contra Puerto Rico. Martín Prado, Alcides Escobar, Salvador Pérez y fueron las bujías del equipo tricolor, al impulsar entre los tres ocho de las 11 rayitas de los criollos.


Texto: CubaDebate

Los italianos picaron adelante en el mismo primer acto con el doble de Daniel Descalzo, que permitió la anotación de Francisco Cervelli. El combinado nacional había colocado dos corredores en posición anotadora en ese inning, pero Víctor Martínez fue ponchado

Los europeos aumentaron la ventaja en el tercero con otro batazo de Descalzo que trasladó a la registradora a Cervelli y Robert Segedin. Dos carreras más generaron los italianos en el cuarto con los estacazo de Alex Liddi y Brandon Nimmo.

Los bates venezolanos despertaron en el quinto,con un rally de tres anotaciones. Alcides Escobar conectó sencillo impulsor para que Odúbel Herrera anotará la primera carrera de la selección nacional en esta contienda. Martín Prado pegó un doble que llevó a la goma a Escobar y José Altuve.

En la siguiente entrada, la ofensiva criolla volvió a responder con par de rayitas producto del doblete de Alcides Escobar, quien empujó a Yangervis Solarte y Odúbel Herrera al plato.

Miguel Cabrera rompió la paridad del encuentro con una línea tendida a los jardines, Altuve con un deslizamiento emocionante anotó la sexta carrera de los criollos. En turno seguido, Carlos González trajo la séptima con un batazo de dos bases, la octava se generó con el roletazo de Odúbel Herrera, que permitió la anotación de Cabrera.

Italia redujo la ventaja a solo una carrera, con el inatrapable de Francisco Cervelli que trasladó a la registradora a Nimmo y Andreoli. Los europeos lograron la igualdad del cotejo, con el sencillo de John Andreoli en el octavo.

Salvador Pérez sacudió un cuadrangular con un hombre en circulación, y darle nuevamente la ventaja a los criollos en el noveno. Los italianos volvieron a empatar el encuentro en la parte baja de ese episodio, con dos anotaciones.

Martín Pérez sacó la capa de héroe al conectar su quinto indiscutible en el décimo episodio para producir la carrera del triunfo, que llegó en las piernas de Altuve, quien tuvo que correr desde la primera base.

El zurdo José Castillo se apuntó el lauro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios