Venezolanos marcharán este martes rechazando injerencia de la OEA

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo / Ronaldo Schemidt / AFP

El pueblo venezolano marchará este martes desde la Plaza Morelos hasta la esquina San Francisco, en Caracas, para rechazar las nuevas acciones intervencionistas que impulsa la derecha internacional, a través Organización de Estados Americanos (OEA).


Texto: AVN

Los venezolanos se concentrarán a partir de las 10 de la mañana para, posteriormente, movilizarse hasta las cercanías del Palacio Legislativo, informó el Partido Socialista Unido de Venezuela, en un mensaje vía Twitter.

De este manera el pueblo manifestará una vez más su repudio a las acciones impulsadas por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien promueve, con el apoyo de voceros de la derecha nacional, acabar con la Revolución Bolivariana, con la excusa de activar la Carta Democrática Interamericana sin los fundamentos legales para ello.

Ante este escenario, diferentes movimientos sociales de la región han manifestado su solidaridad con Venezuela ante las arremetidas imperiales, cuyos objetivos buscan, además, imponer gobiernos neoliberales en América Latina y El Caribe.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios