V Festival de Hip-Hop y Cultura Urbana de Yaracuy incorporó a diversos sectores sociales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jóvenes de diferentes partes del país demostraron su talento durante el V Festival de Hip- Hop y Cultura Urbana, que se desarrolló este domingo 26 de marzo en los espacios de la Plaza de las Banderas en el municipio Independencia del estado Yaracuy.

Texto: Prensa MPPC 

El presidente del Instituto Nacional de la Juventud del Estado Yaracuy, Inajudey, Epifanio Ochoa, reiteró que están brindando espacios para seguir impulsando la cultura urbana, para fomentar la paz y el desarrollo sano y productivo en los jóvenes, llevando el mensaje a todas las comunidades.

“Tenemos un pueblo lleno de gente talentosa en el quehacer artístico y cultural. Es por ello que realizamos actividades que permitan la incorporación de todos los sectores sociales, aplaudiendo cualquier iniciativa, permitiéndoles que sean ellos los multiplicadores de saberes en sus sectores”, resaltó Ochoa.

La actividad inició a las 2:00 de la tarde, donde los grafiteros realizaron diferentes murales alusivos a paisajes naturales y elementos culturales, que permitieron resaltar el talento de los participantes, utilizándolo como un arte de expresión urbano.

La actividad fue organizada por el Inajudey con el apoyo del Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yarcuy, y estuvieron presentes grupos de breakdance, en música (rap, beatbox, skey, disc jockey y slackline).

Durante el transcurso del evento más de 15 artistas urbanos, de baile, canto y rap brindaron un espectáculo a la juventud yaracuyana que asistió al festival

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios