Seniat laborará hasta la medidanoche de este viernes para declaración y pago del ISLR

Todas las sedes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en el país trabajarán este viernes hasta las 12:00 de la medianoche, con el fin de atender a los contribuyentes para la declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) que vence este 31 de marzo.

Texto: AVN

El superintendente del Seniat, José David Cabello, indicó que el ente tributario mantiene una comunicación directa con los bancos para verificar los procesos de pago y coordinar un plan estratégico para este viernes, donde vence la fecha de pago que inició el 1º de enero.

“Reitero la exhortación a todos los contribuyentes para que cumplan con su deber tributario. Declara y paga el ISLR”, invitó a través de su cuenta en Twitter.

El pago del Impuesto sobre la renta (ISLR) se puede realizar en tres cuotas: la primera entre enero, febrero y marzo; la segunda en abril; y la tercera en mayo.

Los impuestos aportarán este año el 83 % del total del Presupuesto de la Nación, calculado en 8 billones 479 mil 301 millones de bolívares.

En 2016 el Seniat superó en 227,92 % la meta asignada de recaudación, fijada en 1 billón 200 millardos de bolívares,y aportó al Tesoro nacional 3 billones 335 millardos de bolívares.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz