Museo de Ciencias será el espacio donde se conocerá la importancia de las plantas nativas de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Museos Nacionales (FMN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), invita a todo el público en general a la charla, “Plantas nativas de Venezuela poco usada como ornamentales”, que se estará realizando este sábado 25 de marzo en la sala Jacinto Convit del Museo de Ciencias.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad estará encabezada por las doctoras Winfried Meier de la Universidad de Friburgo, Alemania y Silvia Pérez Cortéz de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Esta charla se realiza con el objetivo de dar a conocer aquellas plantas nativas del país que poseen alto valor como plantas decorativas y por su belleza, tales como la orquídea que tiene más de 25.000 especies.

Los resultados de esta investigación que plasmarán a través de la charla, es el resultado del proyecto “Inventario de plantas silvestres en Venezuela con valor potencial como ornamentales” el cual ha sido financiado por el Fondo Nacional de ciencias, Tecnología e innovación (FONACIT).

Los interesados deberán dirigirse al Museo de Ciencias, Plaza los Museos, sala digital Jacinto Convit a partir de las 10:00 de la mañana con entrada completamente libre.

Asimismo, pueden obtener más información acerca de las actividades que mantiene la FMN para el disfrute de todo el púbico, a través de las redes sociales Museos Ciencias- MUCI y Fundación Museos Nacionales en Facebook, @museosciencias y @fundacionmuseos Twitter

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios