Museo de Bellas Artes inicia inscripciones de talleres permanentes 2017

El Museo de Bellas Artes, MBA, en el marco de la celebración de sus 100 años, pone énfasis en sus programas de formación para el público joven y adulto. En este sentido, el departamento de educación ha iniciado las inscripciones para las diversas alternativas que ofrece a partir de marzo y que se desarrollarán hasta julio de 2107, cuando quienes se animen a participar mostrarán las piezas y productos resultantes de estas experiencias.

Texto: Prensa MPPC

Los más destacados y reconocidos facilitadores tendrán la responsabilidad de llevar adelante cada taller, que ofrece herramientas y conocimientos en las áreas como la orfebrería, dibujo de la figura humana, esmalte sobre metal, alambrismo, iniciación a la acuarela, oratoria, fotografía digital, expresión teatral, retrato y escultura.

Iris Gómez, Roberto Sánchez, Teresa de Novelli, Franhismel Angulo, Gregorio Franquiz, Ricardo Cañas, Anderson Reverón, Jaime De Sousa, Teresa Carreño Noguera, Carmen Rosa García y el maestro Abilio Padrón forman parte del equipo de profesores que compartirán cada semana, de martes a sábado, sus conocimientos y experiencias en el mundo del arte.

La sala de talleres, la biblioteca MBA y espacios como la sala experimental son las locaciones donde se ha programado cada encuentro.

Los interesados en participar y obtener más información al respecto pueden comunicarse con el equipo de educación para conocer los costos y recibir a través de sus correos las propuestas de contenidos. Los teléfonos disponibles para conocer más datos: 0212.571.36.97/1019, 1020 y 1031. También, los invitamos a acercase a las oficinas de educación ubicadas en la planta baja del edificio moderno, para conocer más al respecto.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz