Museo de Bellas Artes inicia inscripciones de talleres permanentes 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de Bellas Artes, MBA, en el marco de la celebración de sus 100 años, pone énfasis en sus programas de formación para el público joven y adulto. En este sentido, el departamento de educación ha iniciado las inscripciones para las diversas alternativas que ofrece a partir de marzo y que se desarrollarán hasta julio de 2107, cuando quienes se animen a participar mostrarán las piezas y productos resultantes de estas experiencias.

Texto: Prensa MPPC

Los más destacados y reconocidos facilitadores tendrán la responsabilidad de llevar adelante cada taller, que ofrece herramientas y conocimientos en las áreas como la orfebrería, dibujo de la figura humana, esmalte sobre metal, alambrismo, iniciación a la acuarela, oratoria, fotografía digital, expresión teatral, retrato y escultura.

Iris Gómez, Roberto Sánchez, Teresa de Novelli, Franhismel Angulo, Gregorio Franquiz, Ricardo Cañas, Anderson Reverón, Jaime De Sousa, Teresa Carreño Noguera, Carmen Rosa García y el maestro Abilio Padrón forman parte del equipo de profesores que compartirán cada semana, de martes a sábado, sus conocimientos y experiencias en el mundo del arte.

La sala de talleres, la biblioteca MBA y espacios como la sala experimental son las locaciones donde se ha programado cada encuentro.

Los interesados en participar y obtener más información al respecto pueden comunicarse con el equipo de educación para conocer los costos y recibir a través de sus correos las propuestas de contenidos. Los teléfonos disponibles para conocer más datos: 0212.571.36.97/1019, 1020 y 1031. También, los invitamos a acercase a las oficinas de educación ubicadas en la planta baja del edificio moderno, para conocer más al respecto.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mariana Aponte
Mariana Aponte
4 años atrás

buenas tardes solicito información sobre talleres de pintura y dibujo para niños en vacaciones en el ateneo de caracas

bernardette de macedo
bernardette de macedo
6 años atrás

buenas tardes solicito informacion sobre talleres de pintura y dibujo para niños