MinTransporte descarta aumento del pasaje a 300 bolívares

Durante su acostumbrado programa de radio Pueblo en Movimiento por Radio Miraflores, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, en compañía del Viceministro de Transporte Terrestre, Cristhofer Martínez aseguró que el llamado a paro por parte de un sector opositor es un intento fallido para entorpecer el trabajo que se ha venido realizando. Lo calificó de “confuso”. Molina descartó el aumento del pasaje a 300 bolívares, mismo que se ha venido anunciando por transportistas inescrupulosos para el próximo mes abril.

Texto: Prensa Mintransporte

Por su parte, el Viceministro Cristhofer Martínez, informó que fueron instaladas mesas de trabajo en la sede ministerial para que a través de la Misión Transporte, se realice seguimiento efectivo al transporte superficial. “Hemos venido construyendo un ambiente de comunicación para transportistas y usuarios”, resaltó Martínez.

Así mismo, mencionó que el pasaje estudiantil es gratuito manteniendo el tema del subsidio indirecto al transportista, debido a que es cancelado a los profesionales del volante directamente a través del sistema de bancarización, en donde se le cancela la totalidad del costo que generan los estudiantes.

En declaraciones vía Telefónica, Reinaldo Chirinos integrante del Sindicato Bolivariano de Transporte en el estado Falcón aseguró que, el gremio Revolucionario no apoya el llamado a paro por parte de la derecha venezolana. “Respaldamos el trabajo que realiza la Misión Transporte y rechazamos los intentos de la derecha que buscan generar caos”, afirmó.

Así mismo, el Viceministro de Transporte Terrestre, mencionó que el pasaje estudiantil es gratuito manteniendo el tema del subsidio indirecto al transportista, debido a que es cancelado a los profesionales del volante directamente a través del sistema de bancarización, en donde se le cancela la totalidad del costo que generan los estudiantes.

Finalmente, Ricardo Molina ofreció los avances en cuanto a la carnetización y sistema de cobro del pasaje estudiantil, llamó a la tranquilidad y al sosiego e insto a continuar trabajando y construyendo Patria.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "MinTransporte descarta aumento del pasaje a 300 bolívares"

Notificar en
avatar
600
Sergio Montiel
Invitado

No sabes lo que estas diciendo, quieres hacer milagro con escapulario ajeno, siéntate en un carro de esos a ver cuantos montas gratis, o es que los repuestos los regalan? Aquí la viveza criolla es incontrolable, cualquiera será estudiante ahora!, como pasa con los disfrazados de discapacitado y tercera edad, esos representan la gran mayoría de los usuarios. Mira chico por no pagar pasaje la gente se inventa cualquier vaina y ahora vas a venir tú que el estudiante gratis jaja ja, esta bien

wpDiscuz