Ministro Chávez entregó réplica de la espada del general Urdaneta a Cristina Fernández

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para la Cultura, Adán Chávez, entregó una réplica de la espada del general Rafael José Urdaneta a la ex-presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social en Twitter, @Adan_Coromoto.


Texto: VTV

Desde allí, expresó: “Hoy hicimos entrega, en nombre de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, de la réplica de la espada del General Urdaneta a nuestra hermana, guerrera incansable y valiente Cristina Fernández. ¡Honor a quien honor merece!”.

Esta espada es una de las piezas históricas más importantes que actualmente forman la colección del Museo Histórico, General Rafael Urdaneta, ubicado en la ciudad de Maracaibo Estado Zulia. Este sable tiene impreso el signo de la victoria de la batalla de Carabobo, pero también simboliza lealtad.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios