Metro realizará cambios en Colegio de Ingenieros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Metro de Caracas restringirá a partir de este lunes 13 y hasta el martes 4 de abril, el acceso hacia la avenida Libertador Norte de la estación Colegio de Ingenieros, a razón del inicio de los trabajos para la desinstalación de dos escaleras mecánicas que serán sustituidas por otras nuevas, informó nota de prensa.

Texto: CiudadCCS

A fin de causar el menor inconveniente posible a los usuarios que requieran dirigirse a cualquiera de los sectores próximos al acceso restringido, ya sea al Hospital Ortopédico Infantil, Mercado de Guaicaipuro o CANTV, el personal operativo de la estación estará prestando apoyo en el direccionamiento de las personas hacia la salida ubicada sobre la Libertador Sur en el Bulevar Amador Bendayán.

Habilitarán MetroBus

Para evitar que las personas intenten atravesar la Libertador y llegar al otro extremo, Metro de Caracas ha dispuesto un servicio especial de Metrobús, en el que además de las unidades convencionales, operarán buses con plataforma para el traslado de personas con movilidad reducida.

A la salida de la estación, los usuarios podrán tomar las unidades de Metrobús que estarán dispuestas en los predios del Bulevar Amador Bendayán, de donde se dirigirán por la calle real de Quebrada Honda hasta la Libertador, en el acceso Norte de la estación Colegio de Ingenieros. Igualmente allí estará ubicada la parada para el traslado hacia el subterráneo.

Estos trabajos se realizarán a propósito del Plan de Sustitución de Escaleras Mecánicas que el Metro de Caracas ejecuta desde finales del año pasado, con la instalación, a la fecha, de siete nuevos equipos en las estaciones de Agua Salud, Pérez Bonalde y Plaza Sucre, en la parroquia Sucre.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios