Marta Doudiers y Cecilia Todd ofrecerán conciertos en homenaje a la mujer este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La familia caraqueña podrá disfrutar este fin de semana de conciertos en homenaje a la mujer en las voces de las reconocidas cantantes Marta Doudiers y Cecilia Todd. Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la nueva industria petrolera, invita a toda la comunidad a deleitarse con grandes conciertos que ha organizado dedicado a las mujeres.


Texto: Minci y Pdvsa La Estancia

El sábado 25 de marzo, desde las 4:00 de la tarde, los espacios estancieros recibirán a Marta Doudiers, mientras que el domingo 26 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana, los asistentes disfrutarán del concierto ofrecido en la voz de la reconocida cantante venezolana Cecilia Todd.

De esta manera, Pdvsa La Estancia fortalece su compromiso con la colectividad, promoviendo actividades culturales y recreativas para el sano disfrute y esparcimiento de todos los venezolanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios