Los Clap participarán en la construcción de estrategias para romper cerco mediático

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

Dicha participación será posible con la conformación de la figura del comunicador Clap, joven entre los 18 y 35 años, que será designado por cada uno de los más de 27.000 instancias de este tipo creadas en el territorio nacional, para participar en el Primer Congreso Comunicacional y Cultural de los Clap, que se realizará en el mes de abril, por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: AVN

El coordinador del equipo organizador de dicho congreso, Jeffry Arguello, indicó durante el programa La Hora de los Clap, transmitido por Radio Miraflores, que estos comunicadores harán “un debate para crear nuevas teorías comunicacionales y romper los paradigmas impuestos desde el imperio y que dominan las corporaciones mediáticas”.

Mencionó que previo al debate, es necesaria la formación histórica y política, y cómo es el funcionamiento que le dan las grandes corporaciones a las redes sociales en la actualidad como un medio para dominar las masas, y no como un medio que permite democratizar la información.

El comité organizador del Congreso Comunicacional y Cultural de los Clap está conformado por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; la viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez; la directora de Radio Miraflores, Esther Quiaro; así como un representante de Medios Alternativos y Comunitario, periodistas, y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios