Librerías del Sur y la Tienda Red de Arte invitan al II recital libre: Micrófono abierto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Librerías del Sur y la Fundación Red de Artes, ambos entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), invitan este viernes 3 de marzo al segundo recital libre: Micrófono abierto.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad se estará desarrollando a partir de las 2 :00 de la tarde, en las instalaciones de la Librería del Sur de Los Teques Estado Miranda, ubicada en la estación del Metro Alí Primera, CECAP piso 1, al lado del Banco del Tesoro.

El único requisito para participar es llevar escritos propios o los de su autor favorito, así lo reseña un tuit de la Librería del Sur de Los Teques, en el que además refieren que los participantes no requieren experiencias alguna.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de los entes @LibreriasLt y @RedArteLT en Twitter y Tienda Fundación Centro Nacional de Artesanía Miranda en Facebook

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios