La Obra Rapto de la Rosa se presentará el 21 de marzo por motivo del Día Mundial del Títere

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el contexto del Día Mundial del Títere el montaje de El Rapto de la Rosa se presentará el 21 de marzo en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, en Caracas.

Texto: VTV

La información la dio a conocer Centro Nacional de Teatro de Venezuela, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura  (MPPC) a través de la red social del Twitter @CNT_Venezuela.

Cada 21 de marzo  se celebra el Día Mundial del Títere mediante esta iniciativa de la Unión Internacional de la Marioneta se promueve, valora y difunde el arte de hacer teatro con muñecos de trapo, madera o papel.

Asimismo se reconoce también la labor del titiritero que da vida y personalidad al muñeco para contar historias, denunciar situaciones, imaginar mundos. Este arte no solo involucra el ingrediente escénico desarrollado por la habilidad del titiritero, sino que necesita de las artes plásticas para lograr su objetivo, reseñó el portal web del Centro Cultural.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios