Inician celebración por 158 años del estado Yaracuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En conmemoración a los 158 años de haber sido elevado Yaracuy a entidad federal, el gobierno bolivariano inició este jueves 23 de marzo un nutrido cronograma de actividades que comenzaron con la apertura del IV Salón de Artes Visuales Día de Yaracuy en el museo “Carmelo Fernández” y el concierto de la Juventud Yaracuyana en las instalaciones del teatro “Jacobo Ramírez”.


Texto: Prensa MPPC

La inauguración del salón de Artes Visuales, contó con la presencia de la autoridad única en cultura de la entidad, José Rafael Naranjo, donde participaron 21 trabajos. “Esta semana contamos con una programación hermosa para que los habitantes de la entidad disfruten con amor en compañía de sus familiares y celebremos juntos la importante fecha histórica en donde se nos eleva a entidad federal”, puntualizó Naranjo.

120 músicos en escena
Asimismo, el pueblo yaracuyano disfrutó al finalizar la tarde, del concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Yaracuyana, bajo la dirección del maestro Diego Guzmán, la cual contó con la participación de 120 músicos en escena.
La orquesta deleitó al público, que colmó los espacios del teatro “Jacobo Ramírez”, con una magnifica selección de piezas sinfónicas, que culminaron con la representación de la popular canción Venezuela, compuesta por los españoles Pablo Herrero Ibarra y José Luis Armenteros Sánchez.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios