Gualberto Ibarreto recibirá atención médica en Cuba

El músico y compositor, orgullo del oriente venezolano, informó que recibirá atención médica especial para mejorar la movilidad de sus piernas. Así lo anunció en un acto tras ser invitado a la instalación del Estado Mayor de Anzoátegui, en el teatro Carlos Escarrá de Guaraguao en Puerto la Cruz.


Texto: RNV

El reconocido cantautor venezolano Gualberto Ibarreto, nacido de El Pilar, municipio Benítez del estado Sucre y orgullo de la Patria por su destacada trayectoria cultural, fue invitado a la instalación del Estado Mayor de Anzoátegui, en el teatro Carlos Escarrá de Guaraguao en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

En presencia del gobernador de la entidad, Nelson Moreno, el intérprete de María Antonia, Ah Cuerpo Cobarde, La Carta y El Ladrón de tu Amor informó sobre su viaje a Cuba donde ―a través del convenio de salud que se sostiene con la mayor de las antillas con República Bolivariana de Venezuela― el cantautor de la música tradicional venezolana recibirá atención médica especial para mejorar la movilidad de sus piernas.

Durante su intervención, Ibarreto reconoció el apoyo que le ha brindado el Gobierno Bolivariano, en particular el presidente, Nicolás Maduro Moros, quien ha estado muy pendiente de su evolución de salud tras haber sufrido una caída que le produjo una fractura de fémur (el hueso más largo de la pierna), lo cual requirió una intervención quirúrgica de emergencia en junio de 2014.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz