EN FOTOS: Realizaron caravana hasta el Cuartel de la Montaña en honor a Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una gran caravana cívico militar en conmemoración a la siembra hace cuatro años del Comandante Hugo Chávez se realizó este miércoles, recorriendo la ciudad desde el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero, en Caracas.

Texto: AVN / Fotos: AVN (Wilmer Errades, Henry Tesara y Gregorio Terán)

A esta movilización se sumaron componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el poder popular organizado, movimientos sociales, colectivos de motorizados, diversos frentes revolucionarios, militancia y dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto con autoridades del Estado para recordar el mismo recorrido que se efectuó hace cuatro años, cuando el Comandante Chávez fue llevado desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña.

La movilización estuvo acompañada por consignas revolucionarias, banderas y cantos. A esta caravana se unieron otras movilizaciones que partirán de otros cuatro puntos de concentración en Caracas: el Parque Alí Primera, la Clínica Popular de Catia, la estación del Metro Agua Salud y esquina del Rincón del Taxista de la parroquia 23 de Enero.

El dirigente revolucionario Diosdado Cabello, en compañía de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ratificó al inicio de esta gran movilización que la mejor manera de honrar el compromiso con el legado del líder socialista, es la unidad del pueblo venezolano.

“Hoy el imperialismo sigue atacando a Venezuela, pero nuestro nuestro pueblo sigue en la calle levantando las banderas del socialismo en defensa de la patria, como lo hizo nuestro comandante Hugo Chávez (…) Cuatro años después de su siembra, hoy (miércoles) lo recordamos a él y ese recorrido histórico desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, acompañado del llanto y el dolor de un pueblo fiel a su legado. Cuatro años después, también podemos decir que la llama revolucionaria del líder socialista sigue vigente en el corazón de los venezolanos”, expresó Cabello, antes de comenzar la Gran caravana en honor al líder de la Revolución Bolivariana.

Desde el pasado 5 de marzo se han realizado diversos foros y actividades recreativas y culturales en el Cuartel de la Montaña y espacios culturales del país en honor al comandante Chávez.

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios