Expoferia Venezuela Productiva mostrará avances de los 15 Motores de la Agenda Económica

La I Expoferia Venezuela Productiva, que se instalará el jueves 23 de marzo en el Poliedro de Caracas, mostrará los avances y potencialidades de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, así como el compromiso de las empresas públicas y privadas con el desarrollo económico de la nación, informó este viernes el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo.

Texto: AVN

“Mostraremos las potencialidades productivas y económicas con las que cuenta nuestra patria, bajo el concepto de los 15 motores. Vamos a hacer visible los logros que hemos venido obteniendo a lo largo de 2016 y parte de 2017”, indicó, en una entrevista concedida al programa La pauta de hoy, de Venezolana de Televisión (VTV).

La expoferia contará con más de 300 puestos, instalados en 11.000 metros cuadrados en la parte interna del Poliedro de Caracas, donde diversos agentes, comerciantes, empresarios públicos y privados, y emprendedores, intercambiarán experiencias y reforzarán las relaciones comerciales.

“Vamos a demostrar cómo bajo ese escenario (de productividad) tenemos hombres y mujeres emprendedores; sector privado, sector público, cómo esa combinación mixta entre economías, pero algo muy importante será mostrar la actuación de nuestras empresas públicas y la actuación del pueblo organizado, quienes poco a poco y de manera acelerada comienzan a apoderarse del hecho productivo”, destacó.

Ratificó que la expoferia servirá como punto de encuentro para establecer distintas alianzas entre el sector público y el sector privado.

“Toda esta exposición nos permite ese encuentro, una especie de rueda de negocios, la confluencia entre ambos sectores que establecen negociaciones, asociaciones, complementariedad, y eso permite entrelazar relaciones comerciales”, mencionó.

La I Expoferia Venezuela Potencia, por ser un encuentro que visibilizará los alcances de los 15 motores, también será un evento dirigido a fortalecer el ámbito social y cultural, que ofrecerá conciertos musicales para el disfrute de la familia, así como jornadas de atención integral gratuitas por parte del Ministerio para la Salud; registros del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Para mayor información sobre el evento, los interesados pueden escribir al correo expoferiavenezuela2017@gmail.com o visitar las redes sociales, tanto en Instagram y Twitter, @ExpoVzla2017.

“Esto (la expoferia) va a demostrar esa fuerza emprendedora que tiene el venezolano y esa fuerza que tiene para superar las adversidades y dificultades que se puedan estar presentando y las relaciones de los sectores de las actividades en base a los 15 motores”, puntualizó.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz