Expo Venezuela Potencia se realizará del 23 al 26 de marzo en el Poliedro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Expo Venezuela Potencia 2017, que contará con la participación de empresas públicas y privadas, se realizará del 23 al 26 de marzo en las instalaciones del Poliedro de Caracas, informó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Texto: AVN

Durante la emisión del Reporte Diario de Gobierno, Villegas recordó que el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, extendió la invitación a los empresarios que deseen participar en el evento.

“El Gobierno Bolivariano buscará siempre una economía real y productiva. No en vano hemos brindado todo el apoyo a través de 15 motores productivos”, señaló El Aissami en declaraciones recientes tras realizar la invitación pública.

La Expo Venezuela Potencia, evento que se enmarca dentro de la Agenda Económica Bolivariana, será una vitrina en la que empresas públicas y privadas mostrarán sus fortalezas productivas.

La primera feria de este tipo que se realizó en el país fue la Expo Aragua Productiva, en octubre de 2013, que contó con la participación de 137 productores y empresas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios