El Swing se escuchará en la Unearte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Venezuela Big Band Jazz (VBBJ), se presentará en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) este viernes 17 de marzo a las 4:00 pm, presentando su espectáculo: La era del Swing Vol.1. La entrada es gratuita.

Texto: Ciudad Caracas

El repertorio estará conformado por temas de grandes artistas representativos del género en su formato orquestal, como lo son Count Basie y Duke Ellington, además de incluir adaptaciones del estilo musical de la actualidad.

El swing es un estilo de jazz que se originó en Estados Unidos hacia finales del año 1920 y se caracterizó por la consolidación de las big band dentro de la escena musical, donde se destaca la aparición del solista en la interpretación.

La Venezuela Big Band Jazz forma parte del programa de expansión hacia géneros musicales populares que desarrolla el Conservatorio de Música Simón Bolívar, de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios